Votemos por Yeferson Soteldo, nominado al MVP de la Conmebol Libertadores

Yeferson Soteldo, pese a su pequeño tamaño, se ha convertido en un gigante con el Santos, y la Conmebol Libertadores le ha concedido un gran honor, ahora el futbolista requiere de tu apoyo con votos.

El extremo vinotinto de 23 años de edad, tiene la oportunidad de convertirse en el segundo futbolista venezolano de la historia en obtener este premio, después de Alejandro »lobo» Guerra.

Para poder votar a favor del vinotinto, se puede participar a través de la página que habilitó el patrocinante oficial Bridgestone Brasil Vota aquí por Yeferson Soteldo en donde el venezolano compite contra tres futbolistas más.

Sus rivales son: Weverton y Rony del Palmeiras, y su compañero de equipo Marinho.

El criollo viene de ser figura en la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde marcó un golazo, algo que también ocurrió en la semifinal de la liga brasileña.

Actualmente se encuentra en un nivel superlativo, pasando por el mejor momento de su carrera futbolística, después de convertirse en el protagonista de la clasificación del conjunto brasileño del Santos en la final de la Libertadores.

Deja un comentario