Séptima temporada. The Flash se estrenará el 2 de marzo

La séptima temporada de The Flash retomará la historia de la sexta temporada que fue interrumpida antes de tiempo debido a la pandemia. Y como se pudo conocer no será hasta el 02 marzo cuando veamos la nueva temporada.

Así, como se anticipó en el tráiler revelado en DC FanDome, los primeros episodios del nuevo ciclo mostrarán el enfrentamiento final de Barry Allen con Eva McCulloch.

Todo mientras los siguientes capítulos de la serie contemplarán a la versión real de Godspeed y a una gigantesca amenaza que aún no es revelada pero que fue tanteada por la sinopsis.

«Crisis On Infinite Earths» tuvo la consecuencia inesperada de matar a la Speed Force de The Flash. La larga búsqueda de Elongated Man culminó en una reunión con Sue, Cisco se convirtió en un experto de la nueva Tierra y Caitlin Snow llegó a un entendimiento con su lado oscuro Killer Frost

El estreno del nuevo ciclo de The Flash estaba fijado para el 23 de febrero en Estados Unidos, pero The CW aplazó el estreno de los nuevos episodios para darle más espacio a Superman & Lois.

Como recordarán, originalmente The CW planeaba estrenar a la séptima temporada de The Flash el próximo 23 de febrero, el mismo día en que se concretará el debut de Superman & Lois. Sin embargo, ahora el canal cambió ese plan porque realizará un estreno más largo de la nueva serie de Superman que, además de contemplar 2 episodios, será complementado por un especial de 30 minutos llamado “Legacy of Hope”.

Deja un comentario