Realizan jornadas de supervisión en comerciales de Simón Bolívar

A fin de proteger a la población del riesgo que representa la pandemia causada por el virus SARS COV2- COVID 19, la Intendencia del municipio Simón Bolívar, realiza despliegue municipal para la concientización y cumplimiento de las normas de bioseguridad, en todos los establecimientos comerciales de Tía Juana, parroquia Manuel Manrique.

El operativo encabezado por el intendente municipal Exson Querales, quien estuvo acompañado por los concejales, Milicia Bolivariana, Protección Civil, CPBEZ, en donde se hizo entrega a cada establecimiento de instructivos de medidas de Bioseguridad que son de obligatorio cumplimiento.

«Estos operativos continuarán en todas las parroquias del municipio Simón Bolívar para garantizar la protección del pueblo y así evitar el número de contagios de Covid -19 en nuestro municipio» así lo destacó Exson Querales intendente del municipio Simón Bolívar.

El abordaje realizado el día de hoy forma parte del plan integral de monitoreo y protección contra la pandemia impulsado desde la Gobernación del estado Zulia y se seguirá realizando por el resto de las parroquias y localidades del municipio Simón Bolívar.

Nota de Prensa

Deja un comentario