CONDESALUD, PRIMERA CLÍNICA DE LAS MUCHAS QUE PIENSA INSTALAR EN EL PAÍS «ER CONDE DEL GUÁCHARO»

Benjamín Rausseo, famoso comediante y empresario venezolano, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo»,  inauguró este lunes 18 de enero  la primera Clínica CondeSalud de Venezuela en el estado Anzoátegui, reseñó El Tiempo.

Rausseo, actor de 59 años, conocido por su personaje de «Er Conde del Guácharo», encabezó la inauguración del recinto ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo.

“Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional”, explicó Rausseo, quien es abogado y fue candidato presidencial. “El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Prioridad

De acuerdo a la información publicada por el diario oriental, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados. Prestará atención durante las 24 horas del día. Y lo hará a precios bajos, pues la intención de Rausseo es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”.

Con información de 2001

Deja un comentario