De Santa Rita. Solicitan donativos para niña de 3 años hospitalizada en Bolivia tras sobrevivir a terrible accidente

Ayer, 18 de enero, hubo un terrible accidente en la zona fronteriza de Bolivia con Chile, el saldo: 4 fallecidos y 12 heridos, todos venezolanos. Por milagro de Dios, Julieta Páez Bermúdez, de solo 3 años, quedó con vida pero hoy requiere de una delicada intervención quirúrgica de sus piernitas.

Entre los fallecidos, se reportó a una joven de Santa Rita, Dixoris Bermúdez. Ella iba con su hija de 3 años (Julieta). La bebé quedó con vida pero está hospitalizada y requiere de una operación de urgencia.

Su familia está desplegando una campaña para la recaudación de fondos. Maiquel Querales es la persona que organiza esta recaudación de fondos a través de Gofundme.

Únete a la campaña «Todos con Julieta» puedes hacer clic aquí para tu aporte por la mencionada plataforma o hacer contacto con los familiares.

«Hola Soy Julieta Isabel Páez Bermúdez, tengo tres añitos y en estos momentos estoy necesitando de su colaboración para ser intervenida quirúrgicamente de mis piernitas, debido a que el día 18 de Enero de 2021 viajando desde Venezuela a Chile para encontrarnos con mi Papito Juan y así tener la oportunidad de un mejor futuro como familia, tuvimos un accidente de tránsito en Oruro, Bolivia, mi mamita Dixori perdió la vida y mi abuela Nirma y yo sufrimos graves lesiones, por lo que necesitamos intervenciones quirúrgicas urgentes; mi familia no tiene los recursos para costear nuestros gastos médicos y los servicios funerarios para mi mamita. Por favor, necesito de ti. Dios te sabrá recompensar»

Deja un comentario