A 15 DÍAS DEL HECHO. CON AFICHES INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL NIÑO DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE EN CABIMAS

Han transcurrido 15 días desde que desapareció misteriosamente Jean Carlos Rodríguez Gómez, de dos años de edad, hecho ocurrido en la calle Principal del barrio Barlovento de la parroquia Jorge Hernández de Cabimas, estado Zulia.

La angustia y el desespero invaden a los padres, familiares, amigos y hasta los vecinos del sector, que se han unido como un gran equipo para colaborar en la búsqueda del infante, del cual se desconoce hasta la fecha su paradero.

Desde el mismo momento de lo ocurrido, la madre del menor informó del suceso y se activó la investigación por parte del CICPC , quienes se mantienen trabajando en el caso.

Jean Carlos Rodríguez Tudares, padre del niño, informó que solicitó la colaboración del Gobernador del Zulia y del Alcalde de Cabimas, quienes tienen conocimiento del caso para que sumen esfuerzos en este hecho que los mantiene desconcertado y angustiados, pasan los días y aún no saben nada del menor.

 En las calles de  Cabimas, en los postes del alumbrado público, fachadas de establecimientos comerciales, carros particulares, bodegas, abastos, panaderías se pueden observar los afiches con la foto del niño, con el fin de pedir todo el apoyo de las personas que puedan saber de su paradero para que informen de inmediato a los organismos de seguridad y a sus padres a través del número de contacto 0424-6640331.

Los padres del menor, Jean Carlos Rodríguez Tudares y Veranyelin Gómez  agradecen cualquier información, mantienen la fe y la esperanza puesta en Dios y en los cuerpos policiales  para resolver este misterio, pues está en juego la vida de un inocente niño de apenas dos años de edad, quien se encuentra separado del seno de su familia.

Deja un comentario