Zulia. Prohibidas las alcabalas sin autorización oficial

En su alocución matutina, el gobernador Omar Prieto ratificó la prohibición de operativos de seguridad (alcabalas) sin autorización en las vías de tránsito de la región zuliana.

«Hasta 50 dólares cobran si te paran en una alcabala clandestina» dijo el gobernador del Zulia, lo cual se ha constituido en un secreto público, no solo en la región, sino en todo el país.

“Le informé al General Eliezer Pereira, Comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia que las alcabalas están prohibidas. Todas las operaciones de seguridad deben coordinarlas con el General Castillo Rengifo, Comandante de la ZODI 11 Zulia.”, dijo el gobernador del Zulia en su programa radial «Omar a  las 7».

El anuncio lo realizó Prieto luego de recibir una denuncia de un ciudadano, quien aseguró fue detenido en horas de la tarde en una alcabala colocada a la altura del monumento de La Chamarreta, al oeste de Maracaibo, y demás explicó que fue advertido de ser encarcelado si no pagaba una comisión de 50 dólares, para liberar el carro.

Informó que cualquier irregularidad pueden comunicarse al 0414-1641699.

Deja un comentario