Por cuarentena. PoliLagunillas cerró 70 locales comerciales

La orden fue clara «sólo podrán abrir las ventas de alimentos y sector farmacéutico» pero quizás la crisis obliga a muchos propietarios en arriesgarse aún cuando sabrán que les ordenarán cierre inmediato.

En Lagunillas fueron ordenados a cerrar unos 70 negocios por efectivos de seguridad.

Siguiendo los lineamientos del gobernador del Zulia Omar Prieto y del alcalde Leonidas González, nuestros funcionarios realizaron un operativo especial por los diferentes locales comerciales que hacen vida en la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) del municipio Lagunillas.

Más de 70 locales comerciales fueron cerrados, puesto que no entran en el perfil de la semana radical 7+7, tal y como lo expuso el gobernador Omar Prieto, que «sólo pueden abrir negocios de alimentos y farmacias. Los restaurantes sólo modalidad para llevar hasta las 6:00pm».

A los dueños de los locales de les informó la razón por la que su negocio debe estar cerrado en esta semana de Cuarentena Radical, y los que permanecerán abiertos se le indicó el uso obligatorio de las medidas de Bioseguridad, como el Tapabocas y el distanciamiento entre personas.

Deja un comentario