LA UCA NEUTRALIZÓ A «MISTER BEEN» DELINCUENTE MIEMBRO DEL GEDO «LAS OREJAS»

La Unidad Canina Antidrogas del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) dio de baja la tarde de este 18 de enero en Maracaibo al delincuente Jonatán Emmanuel Parra Corso, conocido por su alias «Mister Been» dentro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Las Orejas«.

El delito más reciente de «Mister Been» ocurrió el 24 de diciembre de 2021 cuando secuestró a una ciudadana, quien fue atada a una cama, fue abusada sexualmente y estuvo cautiva sin comida ni agua hasta el 7 de enero que logró escapar y lo denunció ante el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur.

Fue la víctima quien interrumpió las labores que realizaban los oficiales en la parroquia Cristo de Aranza para denunciar que Parra Corso la había amenazado horas antes con matarla si seguía denunciando en su contra.

El Cpbez levantó un cerco policial en la parroquia y encontraron al delincuente con las características proporcionadas por la ciudadana. Al instante, «Mister Been» se introdujo en una vivienda para comenzar un altercado de disparos con los uniformados que resultó en su muerte.

Cpbez Prensa

Deja un comentario