JOVEN ASESINÓ A PUÑALADAS A SUS ABUELOS Y A SU TÍO MIENTRAS DORMÍAN

En el acto también estaba la tía del joven, quien fue la última persona agredida, recibió una puñalada y se desmayó.

Como Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, fue identificado el joven que asesinó a puñaladas  en la madrugada d este lunes 18 de enero a sus abuelos y a su tío mientras se encontraban durmiendo en una vivienda ubicada en el sector Las Casitas de la Vega, en Caracas.

Trascendió que el victimario, , acudió a la casa de sus abuelos con dos sujetos, un hombre y una mujer, para atacar con un arma blanca a sus familiares para después huir del sitio con dinero en efectivo y artefactos eléctricos de las víctimas.

Los abuelos quedaron identificados como Fortuna Tovar, de 74 años, William Florencio Tovar, de 60 años y el tío, Félix Peralta, de 55 años. Las víctimas estaban durmiendo cuando el joven tomó un cuchillo y junto a sus cómplices, comenzó a acuchillar a las víctimas.

En el acto también estaba la tía del joven, quien fue la última persona agredida, recibió una puñalada y se desmayó. Félix Manuel, pensando que ya había completado su crimen, huyó del sitio con las pertenencias de las víctimas.

La tía, minutos después recupera el conocimiento y acude a un centro asistencial, en donde denunció lo sucedido. Antes, escribió en una pared con su sangre «fue Félix Manuel», pensando que no iba a llegar viva al hospital.

El sospechoso fue criado por sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años. Sin embargo, hace algunos meses expulsaron al joven del hogar porque mantenía cercanía con delincuentes de la zona.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de Peralta. Presumen que escapó al sector Cartanal en el estado Miranda, donde había sido visto por última vez.

Con información de Caraota Digital

Deja un comentario