Inspeccionan terrenos convertidos en botaderos de basura

Ante la preocupación de la gestión del alcalde de Lagunillas, Leonidas González, de mantener los espacios de la ciudad completamente saneados, personal del Servicio Desconcentrado Municipal del Aseo Urbano, Sedemaul, la Dirección del Centro de Procesamiento Urbano, DCPU y la Dirección de Ambiente, continúan la inspección de los diferentes terrenos privados utilizados como vertederos de basura improvisados en el municipio Lagunillas.

En ese sentido, Andrea Morillo, quien está al frente de la DCPU, señaló que los operativos se están haciendo de manera frecuente y conjunta entre estos entes adscritos a la Alcaldía.

«Esta es una continuación de los trabajos que venimos realizando desde el año pasado en materia de fiscalización a terrenos privados que están siendo usados como vertederos. Esta vez el abordaje se realizó en la calle Venezuela, donde se obtuvo una acción inmediata por parte del propietario colaborando con la limpieza» refirió Morillo.

Asimismo destacó «en conjunto con los Clap y las Ubbch seguimos visitando los distintos sectores. Hacemos un llamado a los propietarios para que mantengan limpios y en condiciones óptimas sus terrenos y así eviten sanciones establecidas en nuestras ordenanzas municipales. También apelamos a la conciencia de la ciudadanía para que contribuya con el mantenimiento de estos espacios»

Nota de Prensa

Deja un comentario