En Twitter. Ciudad Ojeda fue tendencia en su 84 aniversario

Hoy Ciudad Ojeda arriba a sus 84 años, y los usuarios de twitter no dejaron pasar la fecha por alto, al punto que se ubicó en el cuarto lugar en la tendencia nacional. Nada mal para una ciudad con menos de 300 mil habitantes.

Veamos algunos de los tuits más representativos y la capacidad de inventiva del ciudadano, haciendo la salvedad que la gestión municipal no hizo parte de la etiqueta Ciudad Ojeda.

Recordemos que desde el punto de vista de la administración municipal, así como del Consejo Legislativo del estado Zulia, ya Ciudad Ojeda, se llama Ciudad Urdaneta o Generalísimo Rafael Urdaneta.

A la fecha, al parecer los entes desde Caracas no han sido informados del cambio de nombre, una prueba es el twitter del Ministerio de Interior y Justicia, también Conatel:

Resultó curioso como la Cancillería de la República nos cambió de lugar, pues muy linda la felicitación, pero definitivamente, esa imágen no es de Ciudad Ojeda.

Claro, no podía faltar quien fue alcalde 5 veces del municipio Lagunillas, cuya capital es Ciudad Ojeda, bajo sus gestiones lideró la organización del aniversario unas 18 veces.

Por otro parte, hasta el momento de publicarse ésta nota, nos pareció interesante que el equipo de Prensa de Juan Guaidó no publicó nada de la ciudad, buena por esa. Cosas de los políticos. Tampoco lo hicieron otros dirigentes del Zulia o Venezuela de la tolda opositora. Tampoco aparece algo en las redes de Nicolás Maduro.

La Alcaldía de Lagunillas no publicó en Twitter, pero si lo hizo en Instagram, claro, como era de esperarse, con el nombre de Ciudad Urdaneta, por su parte, el gobernador del Zulia, manifestó su posición sobre el cambio de nombre.

«Yo conversaba ayer con Leonidas, alcalde de Lagunillas, quien impulsa un nuevo nombre, cambiar ese nefasto nombre de Alonso de Ojeda» dijo Prieto en su programa matutino.

Un comentario

Deja un comentario