Ministerio de Hábitat y Vivienda desmiente plan de «Ubica tu Casa»

El Ministerio de Hábitat y Vivienda desmintió en sus redes sociales supuestas circulares donde se informa que el ente de la administración de Nicolás Maduro tiene activado el «plan ubica tu casa«.

«La GMVV le informa a todo el pueblo venezolano que no contamos con ningún -plan ubica tu casa-«, dice el tuit publicado por el ente. Asimismo, criticaron este tipo de informaciones que desprestigian las políticas del oficialismo.

En días pasados, la ahora diputada Iris Varela, expresó su posición que fue algo que levantó mucho temor entre los venezolanos con poder adquisitivo.

“Que se decrete la confiscación. Pero que eso se publique” agregó al tiempo que recordó que había conversado con José Vásquez, gobernador del estado Guárico, y le decía que hay fincas que podían estar bien productivas.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración», sentenció Iris Valera.

«Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país» dijo.

«Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares», comentó.

Deja un comentario