EN EL CAMPEONATO DE APERTURA LICOFUSACA SE DISPUTÓ LA COPA 75 ANIVERSARIO DE COPEI

Con motivo de arribar a sus 75 años de vida política, COPEI  otorgó una copa para ser disputada en el Torneo del Campeonato de Apertura Licofusaca, evento deportivo desarrollado en la cancha de Futsal profesor Alberto Tudares, ubicada en el Polideportivo Los Laureles en el municipio Cabimas.

Elías Chávez, secretario general de Copei en Cabimas y coordinador municipal del Frente Amplio Venezuela Libre, explicó que el torneo está dedicado al 75 aniversario del partido, por lo que contó con la asistencia de miembros de la dirección municipal como Johan Palencia y Randy González y fue organizado por el director de deportes del Frente Amplio Venezuela Libre, Irwin Lares, teniendo como árbitro a José Lozada.

«En esta oportunidad quisimos resaltar la importancia que tenemos desde Copei de apoyar el deporte en el municipio para que los jóvenes no caigan en distracciones del tipo delictivas que puedan dañar su rectitud como seres humanos, apoyamos al ser humano bien formado y educado, esa es la premisa que Copei lleva a la juventud», expresó Chávez durante la inauguración del torneo.

El equipo Concordia FC, se alzó con la Copa 75 Aniversario de Copei, tras vencer al combinado de Los Laureles FC, en el Torneo del Campeonato de Apertura Licofusaca, realizado este fin de semana, con la participación de ocho equipos.

La actividad contó con la participación de Enzo Valbuena selección de Venezuela en la disciplina de fútbol sala y orgullo del municipio Cabimas. Las semifinales se disputaron así: 1/ Atlético Cabimas fsc vs Concordia fsc 2/ Laureles fsc vs Doña Iría.

Deja un comentario