Ciudad Ojeda. Hidrolago realizó mantenimiento en estación de bombeo Copaiba

Las jornadas de mejoramiento, servicio y reparación de las redes de distribución de agua en Lagunillas continúan, por ello, Hidrolago informó del mantenimiento de la estación de bombeo Copaiba, ubicada en la carretera N de Ciudad Ojeda.

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) en trabajo mancomunado con MinAguas y Gobernación del estado Zulia, a través del Plan de Mantenimiento de la infraestructura hidráulica, efectuó mantenimiento general en la estación de Bombeo Copaiba, en la Costa Oriental del Lago.

Esta actividad, contemplada en el Plan de Soluciones del año 2021 para brindarle bienestar a la población zuliana, estipula la supervisión y mantenimiento que garantice el buen funcionamiento de los factores más importantes para la potabilización del preciado líquido; así lo dio a conocer el Ing. Jorge Silva, presidente de Hidrolago.

Asimismo se realizó el cambio de rodamientos, balanceo y corrección de vibraciones de los equipos con sus motores N° 4, 5 y 8 de la mencionada estación de bombeo.

De la misma manera, como parte integral de la gestión de la Hidrológica Zuliana y gracias al trabajo en equipo con los diferentes sectores y entes gubernamentales, se cumple la meta de beneficiar y distribuir el suministro de agua potable aproximadamente a más de 100 mil habitantes de dicho municipio de la COL.

Nota de Prensa/Hidrolago

Deja un comentario