MURIÓ MUJER DE 60 AÑOS SEXTA VÍCTIMA DE LA EXPLOSIÓN DE BOMBONAS EN MONAGAS

Magloris Ramos estuvo recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar y murió a causa de las heridas ocasionadas por la explosión.

Con el fallecimiento de una mujer de 60 años, asciende a seis el número de victimas fatales a causa de la explosión de 161 cilindros de gas en el municipio Piar del estado Monagas, ocurrida el 28 de diciembre del 2020.

Magloris Ramos estuvo recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar y murió a causa de las heridas ocasionadas por la explosión.

«Me entristece tener que informar que este viernes también falleció una mujer de 60 años, víctima de la explosión de 161 cilindros de GLP en Piar Monagas el pasado 28 de diciembre. Se llamaba Magloris Ramos, estaba recluida en el Hospital Central de Ciudad Bolívar», reportó en twitter la la periodista Natacha Sánchez

Hasta ahora la explosión de bombonas en Piar ha dejado seis víctimas fatales. Tres adultos de 28,70 y 60 años, dos niñas de 5 y 13 años y una joven de 17 años.

Más temprano este viernes se conoció sobre la muerte de una joven de 17 años de nombre Meivis Chácon, quien falleció tras más de 20 días con quemaduras de tercer grado en su cuerpo.

Tras el lamentable incidente, familiares de los afectados denunciaron que no habían recibido la atención médica debida. «No nos han puesto los medicamentos como es, no nos han suministrados los antibióticos que requieren estas personas, tenemos personas con quemaduras de primero segundo y tercer grado», denunció uno de los familiares que se encuentra en compañía de los afectos dentro del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín.

Con información de Nueva Prensa Digital

Deja un comentario