DETENIDOS POR VIOLAR NORMATIVA DE BIOSEGURIDAD AL REALIZAR FIESTA EN EL MUNICIPIO MIRANDA

En horas de la noche de este sábado 16 de enero fueron detenidos varios ciudadanos en el sector de Punta de Piedra en el municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, quienes fueron sorprendidos por estar incursos en un delito tipificado en el Código Penal y por violar las normativas de bioseguridad en realización de fiestas y aglomeraciones de personas  en espacio cerrados.

En minuto de la Policía municipal de Miranda se informa que luego de recibida una denuncia sobre la irregularidad mencionada se trasladó hasta el lugar una unidad que realizaba labores de patrullaje por el casco central del municipio y se trasladó hasta la dirección referida, donde se pudo visualizar a una cantidad de personas reunidas en una fiesta violando la normativa de bioseguridad, por lo que se procedió actuar de acuerdo a como lo establece la ley.  

Las  personas presente en la fiesta  al ver la comisión policial emprendieron veloz huida a pie (corriendo) en el sitio se quedaron varios ciudadanos, quienes tomaron una actitud hostil contra la comisión policial, de igual forma se logró la aprehensión de los mismos y trasladarlos hasta sede operativa.

Durante la acción policial se logró incautar una caja de material sintético platico de color negro con cuatro tuister sin marca ni seriales visibles.

Un amplificador (plata) de color negro marca lsv seríal: 39380809290384. Un cajón de color negro de madera con dos cornetas de aproximadamente 12″ sin marca ni seriales visibles

Del procedimiento policial tuvo conocimiento la Fiscalía 19, los detenido en  flagrancia serán presentados  este lunes 18 de enero.

Un comentario

Deja un comentario