LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN REACCIONAN. OPOSITORES RECHAZAN APERTURA DE CONCESIONARIO FERRARI EN CARACAS

Figuras políticas de la oposición de Venezuela se han pronunciado sobre la apertura de un concesionario autorizado en Caracas de Ferrari, la compañía italiana de automóviles deportivos. «Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura», escribió este sábado, Julio Borges, quien funge como comisionado de Juan Guaidó para las relaciones exteriores.

«En un país quebrado, donde los venezolanos ganan menos de 2 dólares al mes y mueren de hambre, el régimen y su cómplice inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales», dijo Borges a través de redes sociales.

En un país quebrado, donde los vnzlanos ganan menos 2$ al mes y mueren de hambre,el régimen y sus cómplices inauguran concesionario Ferrari. Es el reflejo de la indolencia y degradación moral de la dictadura. Son corruptos y lavadores de dinero que expanden sus negocios ilegales. https://t.co/U18X4uRtqZ

— Julio Borges (@JulioBorges) January 16, 2021

La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la Gran Caracas, específicamente en el municipio Baruta, estado Miranda.

«Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de dos dólares, se inauguraba un concesionario Ferrari, donde el carro más barato cuesta 300 mil dólares», denunció la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano.

La parlamentaria afirmó que la nueva realidad del país es solo para los «enchufados del país.

Ayer, mientras los maestros protestaban por ganar un salario de hambre de $2, se inauguraba un concesionario Ferrari en Ccs. El carro más barato cuesta $300mil. Esa es la “justicia social” del Socialismo Bolivariano. Solo para enchufados. Aquí la noticia: https://t.co/z9bsfpcKrs

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 16, 2021

La página web de Ferrari señaló que cuenta con un concesionario oficial en la ciudad de Caracas, el cual está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari y funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Redes sociales reaccionan

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, de quienes cuestionaron la apertura de un local de Ferrari en plena crisis. «Lujosos concesionarios por apertura con ventas de Ferrari en las Mercedes de la gran Caracas; el comunismo de caviar. O una nueva ideología», dijo un usuario.

«Algún chavista iluminado puede explicar cómo es que las sanciones afectan más a los pobres que a los enchufados. Aquí están los juguetitos que les venderán pronto en un concesionario Ferrari en Las Mercedes», aseveró otro usuario.

Además, otro usuario apuntó la delincuencia presente en Venezuela y los riesgos de tener un automóvil de último modelo. «Lo difícil no es comprar el Ferrari en Venezuela lo difícil será evitar que te secuestren en cualquier calle de Caracas en Venezuela», expuso otro ciudadano.

Con información de LP

Deja un comentario