Jefe de Zona evaluó condiciones del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas

Hace algunos días la sede del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas fue centro de polémica pues el contingente bomberil exige mejoras en sus instalaciones y dotación de equipos, en un video expone las necesidades que presentan en la infraestructura en Ciudad Ojeda.

El día de ayer, aprovechando una visita institucional, y con la presencia del Jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, David Parra, se expusieron todas las necesidades de los apagafuegos de la entidad.

Se aprovechó la estadía para realizar el recorrido en el Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas y así escuchar al personal en algunas peticiones que realizaron, las cuales fueron atendidas por el jefe de la ZOEDAN Zulia y todo su equipo de trabajo.

Se realizó un recorrido a las instalaciones del comando en compañía del 1er comandante del Cuerpo de Bomberos antes mencionado Cnel. (B) Robin Matheus y demás oficiales superiores, para ver el estatus de las condiciones operativas y administrativas en las que se encuentran en la actualidad ubicada en la avenida Córdoba en Ciudad Ojeda.

Reunión Institucional

El jefe de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Analisis de Necesidades del estado Zulia Gral. (B) Lcdo. David Parra se reunió con todos los comandantes del eje Costa Oriental del Lago para darle seguimiento a las tareas asignadas en la reunión anterior.

Bajo esta supervisión de constatar que se haya logrado alcanzar los objetivos propuestos meses atrás permitió ver el avance que como equipo se ha llegado.

Los Bomberos Industriales de PDVSA encabezado por el Cnel. (B) Ing. Alejandro Valdez y el Mayor (B) Ing. Juan Granadillo formaron parte de la reunión aportando información valiosa que fortalecerá los sustentaculos que nos unen en pro del crecimiento y desarrollo bomberil en el estado Zulia.

Deja un comentario