Elvis Amoroso anunció que interpelarán a Juan Guaidó

Funcionarios de las direcciones de investigaciones de la Contraloría General de la República se instalarán la próxima semana en la Asamblea Nacional, a fin de verificar los procesos administrativos de la AN saliente, así lo dio a conocer el Contralo General, Elvis Amoroso a través de las red social Twitter.

El contralor general del Gobierno de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, señaló a Juan Guaidó, (quien fue designado como Presidente encargado en paralelo al gobierno de Maduro) de tener depositados 2.000 millones de euros en cuentas en bancos de Europa y un yate de 77 pies en Estados Unidos.

“Tendrá que decir el señor Juan Guaidó de dónde sacó los 2.000 millones de euros que tiene depositados en cuentas europeas o el yate de 77 pies que tiene parado allá en Fort Lauderdale, en La Florida (Estados Unidos), donde por cierto se monta el senador Marco Rubio. Que declaren, que digan y declaren al pueblo de Venezuela cómo han obtenido el dinero.Cómo hace el señor (Julio) Borges para vivir en una mansión en Bogotá. ¿Cómo hace? Todas esas cosas son importantes saberlas”, expresó en rueda de prensa Amoroso, en la que instó a los diputados salientes de la Asamblea Nacional a realizar su declaración jurada de patrimonio, procedimiento obligatorio para los parlamentarios tras el cese de sus funciones.

Igualmente, el contralor Amoroso dejó claro que también los nuevos diputados deben realizar dicha declaración durante los primeros 30 días posterior a su juramentación.

Durante el encuentro con los medios, en la sede de la Contraloría, Amoroso anunció que en los próximos días sus funcionarios se instalarán en la Asamblea Nacional, con el fin de meter la lupa a los procesos administrativos de la gestión saliente, que fue liderada por la oposición.

El incumplimiento de la realización de su cese de funciones generará un procedimiento administrativo”, advirtió Amoroso.

Aporrea

Deja un comentario