Detienen a tres hombre en el puente sobre el Lago de Maracaibo con 110.000 dólares

Un total de 110 mil dólares fueron incautados por guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111 en el puente GJ. Rafael Urdaneta, exactamente en el PAC “Punta Iguana”, municipio Santa Rita, Zulia.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los efectivos militares quienes identificaron a los detenidos como: Orlando José Alfonzo Gutiérrez, Cesar Luis Rodríguez Rodríguez y Juan Manuel Padilla Orozco, integrantes del grupo delictivo Los Nativos, presuntamente procedentes de la Isla de Margarita.

«Los 3 hombres se trasladaban en una camioneta modelo pick-up, marca Ford de color plata. Según las investigaciones preliminares los mismos son del estado Nueva Esparta y tenían con destino Maracaibo» destacó el Comandante de la GNB Zulia.

Enntre sus pertenencias transportaban los billetes en denominaciones de 100 dólares y los sumaron la cantidad de 110 mil. Los ocultaban detrás de los asientos de la camioneta.

Se presume que pertenezcan a esta organización delictiva dedicada a delitos financieros y asociación para delinquir, por ello fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Deja un comentario