CAPTURAN A hombre ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE AL MENOS 30 NIÑAS Y ADOLESCENTEs DE ESCUELA DEPORTIVA EN BARQUISIMETO

Funcionarios de la Polilara, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), capturaron este viernes cerca de las 6:00 de la tarde a  Jesús Manuel Ocanto López, de 27 años,  “monstruo de Patarata“, en un procedimiento llevado a cabo en Barquisimeto, en la misma residencia del hombre.

Un reporte policial del arresto señala que Ocanto tenía una orden de aprehensión a nivel nacional por abuso sexual y el “delito de violación en perjuicio a más de 30 niñas y adolescentes perteneciente a una escuela deportiva”.

Ocanto trabajaba en el Complejo Polideportivo Barquisimeto donde captaba a sus víctimas. Una de ellas decidió contarle lo que ocurrió a su mamá y pusieron la denuncia ante la policía.

Una fuente policial indicó que investigaciones de campo los llevaron a capturar a Ocanto este viernes.

El hombre fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara, reseña el portal web de La Prensa Lara.

Con información de la Prensa de Lara

Deja un comentario