Autoridades de Cabimas reinauguraron el servicio de gas en el sector Cumarebo

Luego de más de 15 años sin servicio, autoridades del municipio Cabimas del estado Zulia reactivaron el suministro de gas doméstico por tuberías en el sector Cumarebo de la parroquia Hugo Chávez.

La puesta en funcionamiento de este servicio público benefició a más de 630 familias que residen en Cumarebo y fue lograda tras labores de corrección de fugas, venteos y mantenimiento de tuberías realizadas por la Empresa Socialista de Gas de Cabimas (Esogas).

En nombre de la comunidad, la concejal de la parroquia Hugo Chávez, Ana Sulbarán, agradeció los trabajos realizados por la Esogas y la Alcaldía de Cabimas, quienes trabajaron en conjunto para restablecer el servicio en este sector que por más de 15 años no tuvo gas.

El alcalde Pedro Duarte y el presidente de Esogas, José Lara, estuvieron presente durante la reinauguración del gas doméstico y dieron un recorrido en el sector para asegurarse de que todos los hogares estuviesen recibiendo el beneficio.

Igualmente, Duarte y Lara aseguraron que los trabajos en equipo se continuarán realizando en aras de mejorar el servicio de gas en todo el municipio y llevárselo a otros sectores que no disfrutan de él.

Esogas Prensa

Deja un comentario