Realizan jornada de llenado de bombonas de gas en Lagunillas

La Alcaldía de Lagunillas coordinó una jornada especial de llenado de cilindros en las parroquias Libertad y Alonso de Ojeda, en donde fueron beneficiados unos 600 hogares.

En una nota de prensa, Leonor Miquilena, secretaria municipal del Poder Popular para los Asuntos del Gas, expresó «este martes se realizó la primera jornada del año en donde fueron atendidas 600 familias de las parroquias Libertad y Paraute (en Ciudad Ojeda)».

Mencionó que en la parroquia Libertad fueron distribuidas 400 bombonas a los Clap Villa Nueva Venezuela I y II y otros 80 cilindros al Clap Simón Bolívar II, mientras que en la parroquia Paraute fue favorecido el Clap El Porvenir con el llenado de 120 bombonas de gas.

Miquilena explicó que gracias a la transferencia de competencias del servicio a la Gobernación del Zulia y la Alcaldía, ahora estas familias pueden acceder al gas. Contó que para ingresar a este programa las comunidades deben organizarse, y cada Clap tiene que realizar el censo de cuántas bombonas hay que llenar, y hacer la solicitud a través de la Secretaría del Poder Popular para los Asuntos del Gas.

El tema del gas se ha convertido en un grave problemas para los habitantes de la Costa Oriental del Lago, por lo tanto, miles de personas, deben esperar atentos jornadas de ese tipo.

Deja un comentario