POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO GENOVEVA FERNÁNDEZ ASUME PRESIDENCIA DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARALT

Por votación unánime, Genoveva Fernández por segundo año consecutivo es juramentada como presidente del cuerpo legislativo  del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago.

La nueva directiva de la Cámara Bataltense que ejercerá funciones durante el periodo 2021-2022 quedó conformada por Genoveva Fernández en la presidencia; la concejal Rosbely Alvarado ocupará el cargo de vicepresidenta y Cristian Díaz fungirá como secretario.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Samuel Contreras Blanco y se llevó a cabo en horas de la mañana en la sede del salón de sesiones del ayuntamiento en la parroquia San Timoteo, capital del municipio, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

En la misma estuvieron presentes la primera dama Yamileth de Contreras, el personal directivo del ayuntamiento y representantes políticos locales.

Los representantes del Concejo reiteraron su llamado a sumar esfuerzos para continuar trabajando de la mano con el pueblo y reimpulsar las políticas del Ejecutivo Nacional y Regional.

NP

Deja un comentario