EN ENFRENTAMIENTO CON POLICABIMAS CAEN ABATIDOS DOS SUJETOS QUE SOMETÍAN A UNA DAMA

Dos presuntos antisociales dedicados al robo, resultaron abatidos en Cabimas, cuando despojaron de un celular a una dama.

El hecho fue informado por el Supervisor Agregado Jhoan Carvajal, director de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), quien  indicó que en labores de patrullaje efectuado por la avenida 33 del Sector Nueva Cabimas, de esta ciudad, funcionarios adscritos al puesto Policial Punta Gorda, auxiliaron a una ciudadana cuando forcejeaba con dos sujetos, quienes la tenían sometida para despojarla de su equipo celular.

El Comandante Jhoan Carvajal, explicó que los dos  individuos, al avistar la comisión de Policabimas, que se encontraban por el lugar, emprendieron veloz huída en dirección a la carretera K con  avenida 33.

«Se inicia la persecución a pie y uno de los sujetos fue avistado en las cercanías del hecho, y al ver la comisión, sacó a relucir un arma de fuego, disparando a la misma. Estos al repeler el ataque, logran herir al sujeto, que de inmediato fue  traslado al Ambulatorio de Nueva Cabimas, donde fallece, luego de su ingreso.

El presunto antisocial abatido, portaba para el momento un revólver calibre 38, marca Smith & Wilson.

El otro sujeto involucrado en el hecho, refirió el Comandante Carvajal, huyó al Barrio Barlovento, donde se encontraba escondido. Una llamada alertó a funcionarios del CICPC y efectivos de Policabimas, que se encontraban en el lugar del primer hecho, y se procedió a crear una comisión mixta, para ir al sitio donde se encontraba el otro individuo. Al llegar al sitio el antisocial  se percata de la presencia policial, e intentó huir efectuando disparos a los funcionarios, y en el intercambio, el sujeto resultó herido.

De inmediato fue trasladado al ambulatorio El Lucero, donde fallece.

En el sitio fue recolectada una escopeta calibre 16, sin serial visible y un teléfono celular, perteneciente a la víctima.

A los sitios de los hechos se presentó la comisión del Eje de Homicidios del CICPC Cabimas, quien hizo los levantamientos respectivos y recolección de las evidencias.

Los dos presuntos antisociales no portaban ningún tipo de identificación.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 19 del Ministerio Público y los cadáveres fueron traslados a la morgue del Hospital de Cabimas, para su identificación y practicarle la necropsia de ley.

               PoliCabimas

Deja un comentario