Ciudad Ojeda. Reparan fisuras en la tubería de 30″ en la avenida 51

Para mejorar el flujo de agua en Ciudad Ojeda ha sido necesario hacer reparaciones en varios puntos de la distribución del vital líquido en el municipio Lagunillas, en ésta ocasión correspondieron las reparaciones a la tubería de 30″ en la Av. 51.

En ésta ocasión, labores conjuntas de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, Pdvsa, Hidrolago y comunidad organizada con el apoyo del sector privado, se realizaron trabajos correctivos en la tubería de agua matriz ubicada en la Av. 51, entre la Vargas y la «N».

La Directora de Agua en la localidad, Francis Sánchez, informó que se vienen realizando diversos trabajos por orientaciones del alcalde bolivariano Leonidas González en aras de optimizar el servicio de agua potable en el municipio Lagunillas.

«Colocamos unas conchas metálicas para corregir dos filtraciones de gran magnitud en la tubería matriz de 30″ para recuperar el caudal y la presión de agua en la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda), beneficiando principalmente a los habitantes del Eje Hospital, sin embargo de aquí se surten los sectores Guaicaipuro, Simón Bolívar, la L desde el callejón 1 al 7, calle Campo Elías, Piar, Av. 34, Valmore Rodríguez, Nueva Venezuela, Nueva Lagunillas, entre otros. Son reparaciones que es posible hacer gracias al trabajo mancomunado y a las alianzas establecidas por nuestro Alcalde con Hidrolago, Pdvsa E&P, Pdvsa Diques y Drenaje, Tecniser, Avenrut, Sizuca y Oxicar, de la mano del Poder Popular» señaló Sánchez.

Por su parte Jesús Gutiérrez, supervisor de Hidrolago informó que próximamente se estarán haciendo otros correctivos en la carretera «N» a la altura de la antigua Gabo y en la Av. 51 en dirección hacia la Lara Zulia donde existen varias fugas.

Deja un comentario