Santos a la final de la Conmebol Libertadores con golazo del venezolano Soteldo

Yeferson Soteldo tuvo su noche, y demostrando su calidad en cada oportunidad que le ofrece el futbol, hoy, dos grandes frente a frente Boca vs. Santos, pero el venezolano tuvo su momento y marcó un golazo que ayudó a meter a su club a la final de la Copa Libertadores.

El gol de Soteldo se convirtió en tendencia, y la afición tiene claro que una gran parte de la temporada de Santos se la deben al venezolano que tiene la mítica camiseta 10. Hasta Neymar celebró el gol en su cuenta de Instagram.

El gol de Soteldo llegó al minuto 49, ante riflazo cruzado que dejó sin oportunidad al portero de Boca, Andrada. El jugador salió al 61 pues ya tenía una tarjeta amarilla y lo quieren cuidar para la final.

Los otros dos goles fueron de Diego Pituca al 16 y Lucas Braga al 51. Por un momento Boca se hizo más, pero ya con el juego casi resuelto, Santos dosificó el partido.

Santos tuvo un juego colectivo muy sólido, aunque Boca perdió muchas oportunidades, pero la expulsión de Frank Fabra y con 3 goles arriba, determinó muchas cosas en favor del equipo brasileño que se enfrentará en la final al Palmeiras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s