Era mototaxista. Asesinan a joven cabimense en Maicao

La noche del martes 12 de enero, fue hallado el cadáver de un joven cerca de un basurero en Maicao, Colombia. La víctima era de nacionalidad venezolana, oriundo de Cabimas.

El fallecido fue identificado como Alber Ramiro Soturno Chuello, identificado a través de huellas dactilares realizadas por el personal forense.

Soturno Chuello, era de nacionalidad venezolana y tenía 3 años de residir junto con su compañera sentimental, en el municipio fronterizo, era nativo de Cabimas, estado Zulia –Venezuela y la noche del martes 12 de enero fue encontrado a un lado de la vía que conecta a Maicao con Paraguachón, en el kilómetro 81, con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Una de las balas ingresó por la nariz y se presume que pudo ser la que causó la muerte del motorizado.

Aunque inicialmente se dijo que la victima había sido asesinada para despojarla de la motocicleta en la que se transportaba, testigos señalan que el rodante fue encontrado a un lado de su cadáver con todos los elementos.

La Pluma de Sandra

Deja un comentario