Cardenales y Caribes pican adelante en sus series

Caribes de Anzoátegui ratificó su favoritismo, al voltear un marcador que tenía adverso en las primeras entradas de labor, y así comienza arriba la serie ante los Navegantes del Magallanes.

En los primeros inning Magallanes logró anotar cinco carreras, y con su mejor pitcher, Erick Leal, pero en el cuarto inning Caribes logró remontar el marcador.

Con la tribu abajo 5×2, Oswaldo Arcia tuvo su gran momento con tres hombres en base, el jugador caribe la sacó para poner a comandar a los orientales.

Al final los Caribes anotaron 5 carrera más, y pese a la remontada magallanera solo alcanzó hasta las 9 carreras, en una serie que promete será de mucho bateo.

En el otro encuentro, los Cardenales están jugando gran pelota, y ganó con un cerrado marcador, con una pizarra de 7×6 ante los Tigres de Aragua.

En un juego donde Jesús Sánchez fue el ganador y Pedro Rodríguez se llevó el salvado.

César Hernández fue clave al encontrar las bases llenas con un infield hit logrando impulsar las dos carreras definitivas de los pájaros rojos, y de ésta manera lograron imponer el marcador en el cierre de la octava entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s