PoliLagunillas informa del proceso de reinserción de efectivos de seguridad para formar sus filas

Con el objeto de fortalecer el número de efectivos en los diferentes componentes policiales del país, cada ente policial está haciendo el llamado a ex funcionarios del CICPC, FANB o del sistema penitenciario, entre otros, para integrar sus fuerzas en el marco de formación de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad, UNES.

Éste llamado se extiende a todos los entes del país para reforzar el contingente en cada uno de los cuerpos policiales. Los interesados deben cubrir los requisitos además de cumplir con un proceso de formación y actualización en la UNES.

En tal sentido, PoliLagunillas se ha plegado al llamado y motiva a todos aquellos interesados en dirigirse a la sede de la institución ubicada en la Av. Arterial frente a Farmatodo en Ciudad Ojeda.

«Si eres exfuncionario de algún órgano de seguridad y quieres ser parte del pie de fuerza de PoliLagunillas, dirígete a nuestra Sede Principal, oficina de Talento Humano, arterial 7 frente a Farmatodo y te daremos toda la información que necesitas» escribió PoliLagunillas en su cuenta de Instagram.

Los requisitos, además de ser un ex funcionario de algún cuerpo policial son los siguientes: Hoja de Vida, RIF, copia de la CI ampliada, grupo sanguíneo, fondo negro del título de bachiller o universitario, original y copia del titulo de Formación Académica y Resolución certificada, Original y Copia de los Antecedentes de Servicio, original y copia de la solvencia ICAP y Récord de Conducta, Renuncia y Aceptación de Renuncia, Original y copia del Acta de Entrega de Carnet de Acreditación, entre otros.

El perfil debe ser el siguiente: venezolano, tener mínimo el título de bachiller, edad entre 18 y 40 años, no tener antecedentes penales ni disciplinarios así como tampoco registro policial, no haber sido expulsado de algún ente policial, tener la baja del ente de seguridad al cual perteneció.

Deja un comentario