MUJER LE DIO CASA Y TRABAJO A VENEZOLANOS INDIGENTES Y ESTOS LE ROBAN 6 MIL SOLES

Un acto de solidaridad terminó de la peor manera y es que una mujer denunció que pese a que le dio casa y trabajo a una pareja venezolana que pedía limosna, estos le pagaron con la otra cara de la moneda nada más y nada menos que robándole 6 mil soles

La agraviada, Nataly Salazar, señaló que se apiadó de su situación luego de ver a ambos mendigando por un poco de dinero en un parque, así que quiso ayudar a que su vida cambiara.

“Ellos pedían limosna, con un bebé en brazo y viviendo en un parque”, comentó afectada por lo sucedido. Poco después señaló que tanto ella como su padre decidieron darles cobijo en una habitación del Jr Huancavelica.

«Se les daba techo y un poco más de un sueldo básico”, señaló poco después de ofrecer una entrevista para un canal de televisión.

Y es que la pareja no tuvo reparos no solo en robarles esa cantidad de dinero, sino que también se llevaron consigo hasta las frazadas con las que durmieron en la habitación.

La mujer también narró que durante la pandemia no solo tuvieron casa, sino también con una canasta básica para que pudieran estar bien alimentados.

Ahora, ellos se sienten traicionados.

Con información de Perú 24

Deja un comentario