EN CABIMAS. COPEI ARRIBA A 75 AÑOS EN CONSTANTE LUCHA POR EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN VENEZOLANA

Con una homilía en la catedral de Cabimas se conmemoró los 75 años de la organización política COPEI.

Con 75 años de carrera política, COPEI sigue la constante lucha por el bienestar del pueblo venezolano, resaltó Tirso Herrera, presidente del partido en Cabimas.  

Con al presencia de sus dirigentes municipales, Cabimas celebró los 75 años de Copei. Digifoto/Miriam Zambrano

Recordó,  que Copei  es el primer partido político que habló de cambio en el país en su lucha continua y permanente por más de siete décadas, dando la batalla  por el bienestar de la población venezolana

Tirso Herrera también mencionó, que es   una organización que propuso la descentralización y que ha luchado por los valores sociales y la  defensa de los derechos humanos .  “En este nuevo aniversario nos sentimos orgullosos y estamos en la casa de Dios para aclamarle al  omnipotente que nos llene de sabiduría y así enfrentar los retos por venir”

Durante la actividad aniversario que  contó con todas las medidas de bioseguridad se llevó a cabo  también un pequeño acto con un reconocimiento post mortem a Humberto Mora Alemán, quien  falleció hace dos años y quien se desempeñaba como secretario general  de Copei en Cabimas.

Igualmente se disertó sobre la trayectoria de la organización a lo lardo de estas siete décadas y su participación en el quehacer político venezolano.

Por su parte, Elías Chávez, secretario general de COPEI en  Cabimas,  envió un mensaje a la dirigencia política  donde los invitó a no dejar la lucha, ni tampoco las banderas por la cual nació el Partido Social Cristiano COPEI, como fue el humanismo, la solidaridad  y el apoyo al desposeído.

También destacó la necesidad de la reunificación de este partido,  el cual debe consolidarse con la recuperación de sus símbolos y tarjetas que han sido secuestrados por el gobierno a través de medidas judiciales que atentan contra la independencia y el sano ejercicio de los partidos políticos en la vida nacional.

“Desde la oposición y desde Copei estamos llamado a la recuperación de los espacios y para ello debemos entender  que lograr esto hay que  tener un CNE justo, imparcial y creíble, con el acompañamiento internacional  y desde allí llevar las estrategias que conlleven a la salida de este gobierno que tiene un 80% de rechazo popular, dijo el secretario general de Copei

 Resaltó que se  debe comenzar con el ejercicio libre y democrático como lo era antes , “donde todos podamos medir a nuestros militantes  y simpatizantes en cargos de elección popular como lo establece la Ley Orgánica de Participación Política y la Constitución Nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s