“El Antivirus” de Chyno y Nacho recorre Venezuela

El dúo conformado por los cantantes Chyno Miranda y Nacho Mendoza estrenó el pasado 11 de diciembre su nuevo sencillo de género tropical urbano llamado “ANTIVIRUS”. A este nuevo material que fue estrenado en sus redes sociales, le anticipó una corta campaña de intriga que emocionó a sus seguidores que esperaban con ansias nuevo material de ellos juntos, luego de su reencuentro hace 8 meses.

Este promocional fue grabado y producido a distancia. Mientras que Chyno estaba en Estados Unidos, Nacho mostraba su vida en la Isla de Margarita en Venezuela; aún así contando con un gran equipo de trabajo, fue posible grabar este sencillo que cuenta con un material visual realizado por el director Nuno Gómez y la empresa Compostela Film, estrenado el 16 de diciembre en Youtube y que ya supera las 5 millones de reproducciones.

“ANTIVIRUS” suena en las emisoras de radio a nivel nacional, siendo uno de los favoritos de los radioescuchas gracias al trabajo realizado por el equipo de promoción de la empresa #SkyMusicGroup.

Pueden seguirlos en redes sociales como @chynoynacho en Instagram y en sus cuentas personales @chynomiranda (Instagram) y “Chyno Miranda” en Facebook y Youtube; @nacho en Instagram y “Nacho” en Facebook y Youtube.

M&J Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s