CPBEZ. Dan de baja a presunto miembro de la banda “El Abuelo” en El Batey-Sucre

En labores de vigilancia, la Policía del Zulia terminó dando de baja a un sujeto que presuntamente era de la banda “El Abuelo” en El Batey, municipio Sucre, estado Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Coordinación Policial Sur del Lago Este, dieron de baja a un sujeto identificado como Juan Gregorio Pérez Mercado, quien pertenecía al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Abuelo” dedicados al amedrentamiento, la extorsión, secuestro y venta de drogas.

El hoy occiso se enfrentó a la comisión policial, luego de que estos notando su actitud sospechosa le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso, ante la situación el delincuente huyó hasta llegar a una vivienda deshabitada donde desenfundó un arma fuego tipo revólver calibre 3.80 milímetros, iniciando un intercambio de balas donde resultó herido. El hecho tuvo lugar en el sector Brisas del Río, parroquia El Batey, municipio Sucre.

Tras ser herido, el presunto delincuente fue trasladado de urgencia al Hospital Juan de Dios Martínez, donde murió. Pérez  Marcano tenía un alto prontuario policial, estaba requerido por el delito de drogas de fecha 20 de agosto, por extorsión de fecha 11 de abril y un requerimiento por robo de vehículos de fecha 12 de febrero todas emitidas en el año 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s