HBO producirá nueva temporada de “Sex and the City”

En un comunicado emitido por la cadena televisiva HBO, se anunció que la serie “Sex and the City” tendrá próximamente una nueva temporada de 10 capítulos llamada “And just like that…” (“Así como si nada…”).

Para esta producción, la serie contará con la participación de las actrices Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, quien cuenta desde su perspectiva las historias del grupo de mujeres; Cynthia Nixon como la abogada Miranda Hobbes y Kristin Davis como la comerciante de arte Charlotte York.

Sin embargo, el anuncio no menciona la participación en el elenco de Kim Catrall, quien interpretaba a la cuarta integrante del grupo de amigas: la publicista Samantha Jones.

La producción será realizada en conjunto por Sarah Jessica Parker, Cinthya Nixon, Kristin Davis y Michael Patrick King y por los momentos HBO no ha anunciado fecha de estreno para la nueva temporada.

“Sex and the City” es una serie original, creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell; fue emitida por primera vez en 1998 y tuvo un total de seis temporadas y dos películas.

AFP/CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s