Equipos seleccionaron sus refuerzos

Luego de definirse los cruces de postemporada, en donde Tigres enfrentará a Cardenales y Magallanes a Caribes, ahora los clubes escogieron sus refuerzos.

Como era de esperarse, Ali Castillo, el campeón bate con récord fue escogido, lo que sorprendió es que Caribes no lo seleccionó sino Cardenales de Lara.

Ali Castillo tuvo promedio de 430, un récord en la liga. Ya es refuerzo conocido entre los pájaros rojos.

El primero es escoger fue Caribes, quienes seleccionaron al pitcher Henry Centeno de los Bravos, quien tuvo 2-0 con efectividad de 2.04.

El tercero en escoger fue Magallanes, quien se decantó por más bateo, y seleccionaron a Danry Vásquez de La Guaira, que pese a no quedar campeón bate, tuvo 414 de promedio con 5 jonrones y 28 impulsadas, un jardinero de lujo.

El último en escoger fue Tigres, quienes seleccionaron a José Martínez, también de La Guaira, quien tuvo 26 impulsadas, además de ser un buen utílity, además de batear a las dos manos.

Según Roberto Ferrari de la gerencia de los Tigres de Aragua se inclinaron por Cafecito por su versatilidad por de poder jugar en la primera base y el rigthfield (jardín derecho).

También que decidieron sacrificaron a Yosmany Guerra por darle prioridad al pitcheo de relevo.

La semifinal 2020-2021 de la LVBP comienza el miércoles 13 de enero de 2021 en Barquisimeto y Maracay con los juegos entre los Tigres de Aragua vs. los Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes vs. Caribes de Anzoátegui respectivamente.

Deja un comentario