Detienen a 4 miembros de la organización «Azul Positivo»

Detienen a 4 miembros de la organización humanitaria @AzulPositivo fueron detenidas y trasladadas a la sede del DGCIM en Maracaibo. Exigimos cese al hostigamiento y criminalización del trabajo humanitario en Venezuela.

Hoy a las 11:30am, una comisión de la DGCIM y SIPEZ intervino la oficina de @AzulPositivo en Maracaibo para realizar un procedimiento administrativo relacionado con su programa humanitario.

Azul Positivo brinda ayuda humanitaria a comunidades vulnerables del Zulia en respuesta a la pandemia #COVID19, a través de jornadas de salud sexual y reproductiva, sesiones educativas sobre prevención de enfermedades y asistencia en seguridad alimentaria.

«Su labor de ayuda a seropositivos, familiares, así como a grupos vulnerables en el Zulia es fundamental. Cese del Hostigamiento» escribió en un Tuits la organización Codhez del Zulia.

Azul Positivo es una organización de la sociedad civil orientada hacia la prevención del VIH, la promoción de la Salud Sexual y temas transversales desde 2004. Venezuela

Trabajo de Azul Positivo en los últimos años

Deja un comentario