PADRE DEL NIÑO DESAPARECIDO EN CABIMAS PIDE A LOS CUERPOS POLICIALES QUE INTENSIFIQUEN SU BÚSQUEDA

A casi una semana de su desaparición,  el padre del niño Jean Carlos Rodríguez Gómez de dos años de edad, en horas de la mañana de este lunes 11 de enero, pidió  a los cuerpos de seguridad que se intensifique y se mantenga la búsqueda del menor en toda la jurisdicción del municipio Cabimas.

 Con un llanto que lo ahogaba y su palabras entrecortadas, Jean Carlos Rodríguez Tudares, padre del menor desaparecido el pasado 5 de enero del interior de su casa ubicada en las inmediaciones del botadero del sector Barlovento, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, hizo un llamado a través del Programa radial  “El Mañanero” de Favoritas,  a que se mantenga la búsqueda de su pequeño hijo del cual se desconoce su paradero.

Recordó,  que la última vez que vio a su pequeño hijo, fue en horas de la mañana de ese martes 5 de enero, cuando salió a trabajar para buscar el sustento diario y regresó  nuevamente a su casa a eso de las 10.30 y se consiguió con la fatídica noticia que Jean Carlos había desaparecido misteriosamente del interior de su residencia.

Jean Carlos Rodríguez también manifestó que según lo informado por su esposa  Veranyelin Gómez, ella había dejado al pequeño jugando en la sala de la casa mientras conversaba en el frente con su tía Engracia, de repente llegó un rebaño de chivos al patio trasero del inmueble  y el menor se fue detrás de ello y desde ese momento no han sabido más de él.

Desde ese día  comenzó la tragedia de llanto y dolor que aflige a la  familia y que ha contado con el apoyo de los vecinos quienes se han abocado también a la búsqueda del menor de dos años por todo el sector sin resultados positivos.

Indicó,  que no tiene enemigos,  que su único problema recientemente fue con el Consejo Comunal quien le hizo una denuncia por el caso de unas bombonas. Que se ha dedicado toda su vida a trabajar y que es dirigente político de Tupamaro.

Pero su corazón de padre le dice que su hijo está vivo y que está en manos de algún vecino de la comunidad en la cual reside, por lo que hizo un clamor público a que aparezca su pequeño y a que los cuerpos de seguridad se mantengan en sus investigaciones.

Para cualquier información lo pueden hacer a través de su número personal 0424-6640331 o al CICPC /0414-0633069

Deja un comentario