Oficial. Águilas del Zulia se despidió de la temporada

Águilas del Zulia luchó hasta el final, ganó el primer partido de la doble jornada, pero lamentablemente, el segundo no lo pudo ganar, esto significó la eliminación del club aguilucho.

Águilas del Zulia decidió morir de pie y en horas de  la tarde superó 4-1 a Caribes de Anzoátegui, en el primer juego de una cartelera doble, celebrado en el maracayero Estadio José Pérez Colmenares.

Pero en el segundo partido, los zulianos cayeron 8×5 ante los Caribes, significando su eliminación de la temporada. Bravos consiguió los dos triunfos, pero Magallanes ganó el segundo juego de la jornada y clasificó, dejando sin vida a los margariteños.

En el primer partido, fue la tercera victoria en fila para los aguiluchos, quienes hasta el momento de este triunfo mantenían su número trágico en uno.

El pitcheo de Águilas redujo a siete hits a Caribes, en este desafío en igual cifra de innings, Elvis Araujo, abridor por los zulianos, mantuvo en una  carrera a los aborígenes, en labor de 4.2 innings. Luego seguirían en trabajo férreo: Danny Rondón, Eduardo Paredes (ganador, 4-1) y Silvino Bracho, quien se llevó su octavo rescate.

Entre Rondón (6-1) y Paredes, estuvieron 10 de las 19 victorias de Águilas en la campaña. Ambos configuraron una dupla contundente en el bullpen aguilucho.

El revés correspondió al abridor Liarvis Breto (1-2), zurdo que laboró durante seis entradas, en las cuales consintió nueve de los 10 imparables zulianos y todas sus anotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s