COMERCIANTE DE CIUDAD OJEDA REPORTA COMO DESAPARECIDA A SU HIJA DE 17 AÑOS

En horas de la tarde de este domingo 10 de enero, Macho Ibarra, reconocido comerciante de Ciudad Ojeda en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, reportó a través de sus redes sociales y denunció ante el Cicpc la desaparición de su hija de 17 años de edad, identificada como Nicole  Ibarra.

Ibarra  vive con su hija en su residencia ubicada en la avenida 44 de Ciudad Ojeda, al lado del Santuario Divino Niño y es propietario del  negocio de licores “El Bodegón Macho Ibarra” que queda frente a su casa.

El desesperado padre a través de su red social pide ayuda a todas aquellas personas que puedan dar información sobre el paradero de su hija. Quien salió de su residencia sin decir hacia donde iba. Situación que ha generado la intranquilidad dentro del seno de la familia Ibarra.

Ayer se hizo viral un presunto audio, según fuentes cercanas, el desesperado padre dice que es falso, por lo tanto, siguen con las investigaciones.

Es de destacar que este reconocido comerciante del municipio Lagunillas, también ha sido víctima de la extorsión y hace dos meses su casa fue objeto de un atentado con artefactos explosivos.

Leer más sobre Extorsión al propietario de Licores Macho Ibarra.

.

 

Deja un comentario