Magallanes suma a Alberto González pero Ezequiel Carrera es tomado por los Cardenales

Magallanes contrató al tercera base Alberto González quien fuera dejado en libertad el pasado viernes por los Tigres de Aragua por indisciplina; y por otro lado, dejó en libertad a Ezequiel Carrera por baja producción.

El uniforme de Magallanes será su quinto en la LVBP, tomando en consideración que fue parte de Pastora de los Llanos que eventualmente se convirtió en Bravos de Margarita, aunque también defendió los colores de las Águilas del Zulia en postemporada.

González bateó para .277 (93-23), sin jonrones, 11 empujadas, una base robada y 13 anotadas para los Tigres de Aragua. En defensa, cometió apenas tres errores en 272 innings (33 juegos) todos como tercera base.

La comisión deportiva de Magallanes informó: “Es un bateador respetable en nuestra liga y un pelotero con un guante que nos va a ayudar en defensa, por ello tomamos la decisión de incorporarlo al equipo”.

Pero por otro lado, el experimentado jardinero Ezequiel Carrera fue dejado en libertad el sábado y Cardenales de Lara no dudó en sumarlo a su poderoso roster.

Carrera había regresado a Magallanes, luego de una pasantía de un par de años con los Tigres de Aragua, pero no consiguió producir como se esperaba y se marchó con un average de apenas .164.

No obstante, los crespusculares confían en que pueda reencontrarse con su contacto y ser el bateador oportuno que ha sido siempre durante sus primeras 10 campañas en la LVBP.

En general, Carrera batea para .277 de por vida con un total de 376 imparables, con 116 extrabases, 118 carreras producidas y 232 anotadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s