BALANCE 2020. MÁS DE 5 MIL CASOS FUERON ATENDIDOS EFICAZMENTE POR LOS BOMBEROS DEL MUNICIPIO MIRANDA

Como productiva y exitosa se cataloga labor del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Zulia durante el año 2020. Más de 5 mil casos atendidos eficazmente representan las cifras positivas que forman el parte de esta institución.

Su actuación dentro del proceso de orientación y prevención en contra del Covid-19 fue fundamental, razón que influyó para que esta entidad de la Col registrara cifras casi nulas en cuanto a casos positivos de este virus.

Sin embargo su actuación en situaciones de emergencia, traslados prehospitalarios, atención médica en residencias, incendios, inspecciones, desinfección de áreas, despliegues de seguridad, rescates de personas, entre otros casos fue totalmente eficaz; hombres y mujeres pertenecientes a este organismo brindaron ayuda desinteresada, a fin de que su situación de riesgo llegara a feliz término.

En este sentido el Mayor (B) T.S.U Albert Caldera, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda informó que con espíritu de compromiso todos los funcionarios de esta institución se encuentran prestos para atender emergencias; pues su labor está orientada a servir a la ciudadanía brindando apoyo, no solo en emergencias, sino también en situaciones operativas y despliegue.

Asimismo, Caldera aseguró que de la mano del Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez, seguirán apegados a las normativas emanadas por el Ejecutivo Nacional, en aras de prevenir y contrarrestar los casos de Coronavirus en el Municipio.

De igual manera enfatizó que durante este año 2021 continuarán brindando atención en todas las áreas preventivas, teniendo a disposición funcionarios comprometidos y unidades operativas para poder brindar un servicio oportuno y eficiente.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s