MUNICIPIO MIRANDA. LA DESIDIA SE APODERA DE ESPACIOS DEL HOSPITAL HUGO PARRA LEÓN

Sin insumos y en total desidia se encuentran los servicios del Hospital Hugo Parra León del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

La denuncia fue formulada por trabajadores de la salud de este recinto hospitalario, quienes de manera anónima para resguardad su identidad y evitar algún tipo de sanciones administrativas señalaron la situación que reina en el lugar, donde es imposible cumplir con el horario de trabajo ante el temor de contagio por la falta de equipos de bioseguridad.

 Manifiestan los denunciantes, que quieren cumplir con su jornada diaria para  que el centro asistencial pueda estar al servicio del pueblo mirandino las 24 horas del día y evitar que los pacientes no tengan que salir de la jurisdicción a buscar asistencia médica.

 Pero las condiciones no están dadas y ante los casos últimamente registrados en la localidad hay el temor por parte del personal que allí labora de contagiarse si no se reúnen las condiciones mínimas de seguridad, por la ausencia de los implementos requeridos ante la pandemia, resaltan los trabajadores.

Los insumos desaparecen “por arte de magia” y cuando en verdad se requieren no son suministrados y nadie sabe dar respuesta a la situación, a pesar que  la institución está siendo dotada de los mismos. Es por ello, que piden la intervención de la Dirección Regional de Saluda que se aboque a tender este tipo de denuncias.

Igualmente manifestaron las condiciones de deterioros que registra la infraestructura hospitalaria, en sus techos, paredes, colchones, al igual que la falta de agua potable.

Manifiestan que para poder suministrar oxígeno deben utilizar los envases desechados de las soluciones fisiológicas.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s