FAES vs. Bandas. Plomazón en La Vega dejaría 13 muertos

La cifra de muertes ocurridas durante el enfrentamiento entre fuerzas policiales y presuntos delincuentes de este viernes 8 de mayo en la parroquia La Vega podría elevarse al menos a 13 fallecidos, y dos civiles que quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Informaciones suministradas por fuentes policiales señalan que ocho cadáveres fueron trasladados desde La Vega a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte y otros cuatro cadáveres estarían en la morgue del hospital Miguel Pérez Carreño.

Los presuntos responsables serían alias Carlitos y Pablito, de la banda del Torta, quienes buscan aliarse con la banda del Coqui y dominar en La Vega.

Los informantes indican que la cifra de fallecidos sería de 13 personas, 12 de ellas aun no identificadas por las autoridades.

De acuerdo al periodista especializado Román Camacho al menos 13 presuntos criminales murieron en el enfrentamiento con las FAES, mientras que dos personas fueron ultimadas por balas perdidas disparadas en el tiroteo.

Testigos del operativo compartieron imágenes en Twitter de cómo avanzaron los miembros del escuadrón policial entre las casas de La Vega intercambiando disparos con otros hombres con armas largas que aún no han sido identificados.

Por otra parte se pudo conocer que dos ciudadanos, no involucrados en el tiroteo, resultaron muertos al tratar de guarnecerse en su casa.

Una víctima fue identificada como Nelson Enrique Villalta Lima de 50 años de edad, quien daba clases en Fundamusical en Chapellín y quien se rebuscaba trabajando como vigilante en un hotel en la urbanización capitalina de Altamira.

Familiares indicaron que Villalta resultó mortalmente herido cuando trataba de ingresar a su casa, “le dio una bala perdida disparada por los malandros contra las FAES”, señaló el familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s