Es usado como botadero. Limpian terrero en la carretera N, entre Av. 41 y 34 de Ciudad Ojeda

La recolección de basura sigue siendo un serio problema en Lagunillas, mas sin embargo, el Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo de Lagunillas, SEDEMAUL, hace esfuerzos para mitigar los botes de basura.

Los ciudadanos han decidido aprovechar ciertos espacios públicos para arrojar la basura; ya es común ver varios de estos sitios en Ciudad Ojeda.

Al respecto, una nota de prensa de SEDEMAUL, se informa que realizaron el saneamiento y limpieza de la carretera N, específicamente en las adyacencias de la plaza Las Banderas y liceo Raúl Cuenca, el cual era utilizado como vertedero de basura ilegal.

Norvis Bracho, director de Sedemaul, explicó “dispusimos de tres camiones recolectores de basura y una cuadrilla de trabajadores que se encargó de realizar las labores de limpieza, barrido, mantenimiento y corte de maleza, luego que personas inescrupulosas utilizaran las inmediaciones de esta plaza como vertedero”.

Bracho hizo un llamado a la comunidad a no arrojar basura en las calles, acotó que este sector cuenta con un cronograma de recolección de desechos sólidos.

“Los camiones de Sedemaul pasan regularmente por esta zona para botar la basura de cada una de las viviendas, por lo que es injustificable que arrojen los desechos a la vía”, dijo.

Expresó que el alcalde Leonidas González está cumpliendo su promesa de mantener limpio el municipio, “pero todos tenemos que poner un grano de arena, ser responsables y cuidar nuestra ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s