Caen dos miembros de la banda de «Yeico Masacre» por asesinato de concejal de Santa Rita Sergio Prieto

Este viernes 8 de enero en horas de la tarde el Equipo de Respuesta Inmediata (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), mató a los responsables del asesinato del concejal del Psuv en el municipio Santa Rita, Sergio Prieto, ocurrido el 5 de enero.

Los sujetos estaban apodados el Diablito Masacre y Daniel Pakistán Masacre, el primero identificado como Leonardo Bracho Urbina, mientras que el otro aún esta por identificar debido a que no portaba documentación.

El hecho se registró en el barrio San José de Maracaibo donde fueron ubicados 2 individuos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) liderada por Yeico Masacre.

De acuerdo a la información emitida por las autoridades policiales los funcionarios luego de trabajos de inteligencia lograron la ubicación de dos hombres señalados de participar en delitos de extorsión, robo y sicariato. Al llegar al sitio los sujetos huyeron y se refugiaron en una vivienda en la que se registró el enfrentamiento.

Deja un comentario