ALCALDÍA DE MIRANDA INTENSIFICA DESINFECCIONES DE ESPACIOS PÚBLICOS

Como parte de las medidas preventivas contra el Covid 19, la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, de la mano con Protección Civil (PCAD) y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional continúa con más ímpetu las desinfecciones en importantes zonas de la jurisdicción.

Entre los espacios que fueron desinfectados  el día de hoy por PCAD se encuentran: plaza Rafael Urdaneta, Hospital Hugo Parra León, Centros de Diagnóstico Integral de la Salina y Alto Viento, sede del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Así lo informó Billy Miller Director de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Miranda.

Miller destacó que el mandatario local, Tiberio Bermúdez no escatima esfuerzos para que todos estos espacios públicos importantes reciban su respectiva desinfección.

Este plan de desinfección seguirá realizándose paulatinamente en pro de evitar la propagación del mortal coronavirus que ha cobrado la vida de muchas personas en el mundo.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s