Águilas ganó pero su número trágico quedó en 1

Águilas del Zulia prolongó la agonía de Bravos de Margarita al vencerlo 10-6, la tarde-noche del viernes en el valenciano Estadio José Bernardo Pérez.

Con ofensiva de 18 hits, los rapaces le hicieron un gran favor al Cardenales de Lara, pues al propinarle esta caída a Bravos, clasificaron a control remoto a los pájaros rojos, que cayeron 7-2 ante Navegantes del Magallanes, en el primero de una tanda doble en Barquisimeto.

Margarita, que fue una sensación hasta el último día de 2020, no ha podido ver luz desde que escuchó el cañonazo que marcó la entrada de 2021. El conjunto ha perdido los seis desafíos realizados en el nuevo año, luego de cerrar el año pasado como el equipo más ganador del certamen.

Esta inesperada debacle le deja con récord negativo de 18-19 y con ahora muy reducidas posibilidades de avanzar a postemporada, con solo tres juegos por realizar y ubicado a cuatro de la clasificación, encarnada por un inspirado Magallanes, que, al momento de producirse esta nueva derrota insular, tenía siete cotejos pendientes.

Por su parte, Zulia ganó, pero también dejó en uno su número trágico. Un triunfo más del Magallanes o una propia caída aguilucha, le condena a la eliminación.

La División Occidental, del modo como se encuentra en este momento, parece resuelta a favor de Lara y Magallanes, con la mejor temporada de Bravos convertida de sueño dorado a amarga pesadilla.

La victoria correspondió al sorprendente Danny Rondón, quien, con oportuno y eficaz relevo de dos innings en blanco, acomoda su récord en un admirable 6-1.

La derrota recayó en Omar Bencomo Jr. (0-5). Una paradoja que el as del pitcheo margariteño, tuviera su peor campaña en la LVBP, mientras la mayoría de sus compañeros, gozaban de su mejor perfomance en el circuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s