Reclusas bailan Jerusalema en el centro de arrestos San Carlos del Zulia

Un total de 27 reclusas del centro de arrestos preventivos San Carlos, en el municipio Colón del estado Zulia, bailaron en un video al ritmo de la popular canción Jerusalema, dentro del recinto donde esperan ser procesadas por los organismos judiciales.

Las internas fueron guiadas por un coreógrafo y fue una iniciativa del oficial Fabián Guzmán, quien es el responsable de la seguridad de ese retén que se ubica a tres calles de la plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, capital del municipio Colón.

Para el audiovisual la policía solicitó el apoyo de los videógrafos Freddy Alvarado y Alfredo Gutiérrez, mientras que la edición estuvo a cargo de Rafael Bracho, según consta en los créditos.

En el video de más de tres minutos de rodaje se ve a las presas bailar con tapaboca y franelas color rosa. Los oficiales aseguraron que se trata de una actividad cultural, de promoción de paz, valores y esperanza.

A las internas, en el video, se les ve bailando en el patio de la cárcel donde por las tardes tienen el permiso de hacer deportes, en particular jugar el voleibol, además se les ve sobre uno de los techos del recinto carcelario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s